jueves, 11 de enero de 2018

Ajustando el equipo

Por Damian Casais.-
Independiente, prepara el equipo qué afrontará un 2018, con 4 torneos bisagras para seguir el camino del Maracanazo, del cual justo se cumplirá un més el próximo día sábado.
Como ya es sábido, ni Breitembruch, ni Erviti, ni Nery Dominguez, serán de la consideración de Holan.
Sobre Erviti ya me explayé en miles de ocaciones. Ahora quiero referirme a Nery Dominguez, del cual, muchos protestan por su salida y su paso a Racing.
El volante central, qué estaba a préstamo del Queretaro, no rindió ni la mitad de lo esperado ( por lo menos para quién escribe esta nota ).
Un volante central que nunca le dió salida rápida al equipo , y que se destacó más apareciendo en el área rival, que distribuyendo juego.
Es más, en los últimos partidos que disputó, se lo noto con algunos kilos de más.- 
Todos nos acordamos del penal errado por Barco contra Lanús, que en ese momento nos dejaba afuera de la Libertadores. Pero nadie se acuerda que el empate de Lanús, provino de un pase errático e innecesario del volante central, hacia Alan Franco, que terminó en el gol de Aguirre, previo tiro de Sand el el poste.
Siguiendo con el mercado de pases, se puede catalogar "mucho ruido y pocas nueces".

Todavía no se concretó la venta de Ezequiel Barco. 
Considero qué una vez, realizada la transferencia, Independiente debe incorporar dos jugadores que se pongan la camiseta y jueguen.- Si bien se sumaron Brían Romero, Britez y es inminente la llegada de Alejandro Silva, salvo el ex Lanús, el resto son apuestas.
Seguiría faltando un nueve de área, teniendo en cuenta las competiciones por jugar, y que en esa posición tenés solo a Emanuel Gigliotti, ya qué Leandro Fernandez no es nueve. 
En fin, esperaremos, a ver que acontece.
Lo concreto es que los jugadores que se fueron, son reemplazables. Pero repito : Cuando se venda Barco, se debe incorporar algo que salga de la media, de lo contrario, dependeremos nuevamente del DT.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.