lunes, 22 de enero de 2018

Ezequiel Barco: "La decisión de irme fue mía"

Ezequiel Barco pasó por 90 Minutos de Fútbol, por Fox Sports, y explicó por qué tomó la determinación de dejar Independiente para continuar su carrera en el Atlanta United de Estados Unidos: "La decisión de irme fue mía, la tomé cuando apenas llegó la oferta. Quiero progresar futbolísticamente.- La MLS está cambiando, están necesitando jugadores jóvenes para que siga evolucionando y me vinieron a buscar a mí, lo que me pone muy contento.- Holan me dijo que esperara, que me quede seis meses más pero la decisión ya estaba tomada.- Intenté abstraerme de los chiflidos y todo lo que conllevaba ese penal. Agarré la pelota convencido de donde lo iba a patear.- El día a día, lo llevaban bien, con Holan estaban siempre juntos. A mí me sorprendió, me hubiese gustado que siga por que hizo muchas cosas para que el plantel se mantenga unido.- Estoy agradecido a Gabriel Milito, el me hizo subir a primera. Me enseñó muchas cosas, al igual que Ariel- Holan me decía que tenía que volver siempre, al principio me costaba, pero ahora ya me acostumbré.- Lo donado es en retribución por todo lo que me brindó la institución, nunca me faltó nada, y creo que es bueno para que el club siga creciendo.- Voy a hacer todo lo posible para estar en la mayor, algo que un jugador siempre quiere. Voy a trabajar duro para tener alguna oportunidad".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.