domingo, 21 de enero de 2018

Andrés Barbagallo: "El equipo está intacto, me presentaron al Profe Blanco, y tiene la misma intensidad y estilo de juego.-"

En Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, fue entrevistado Andrés Barbagallo, quien anunció el regreso al aire de Zona Independiente, hecho que ocurrirá en esta misma emisora, este sábado, a las 11 hs: "Armamos para el primer programa una sorpresa muy buena, en la edición de la apertura.- Va a venir completo todo.- Yo no haré micrófono, haré un poco de producción. La conducción estará a cargo Fernando Gil y habrá cuatro personas más.- Está todo fríamente calculado.- 
Sé que se presentan dos libros el 25 de Enero, me llamaron para hacer el audio de la conferencia, que será en el salón de actos de la sede. Son los libros de Claudio Gómez y Jorge Barraza.- Hace poco estuve en el estadio de Talleres donde se jugó la final, es muy chiquito, no puedo creer que Independiente haya jugado ahí.- Era muy chiquito el campo de juego, y creo que eso benefició a Independiente que estaba con 8 jugadores.- 

Hace dos o tres gobiernos que venimos con todo en contra, y ahora no sería la excepción.- habría que revisar otros clubes y no inventar cosas en Independiente.- El grupo Clarín está derrapando.- Ví que detuvieron otros barras, pero no hablo de barras.- Los barras no me importan, yo hablo de cosas que inventan contra dirigentes de Independiente y que quedan en la nada.- Invitaron a Arietto a TN y dijo barbaridades, y esa mujer en independiente hizo un desastre, es una opereta terrible.- Sé de donde viene, pero no le daré chapa al payaso que la hace.-
El equipo está intacto, me presentaron al Profe Blanco, y tiene la misma intensidad y estilo de juego.- No me gustó que dos errores fueron dos goles, uno de Franco con Campaña y el otro una chiquilinada de Figal, que no sé que quiso hacer. mejor que haya pasado ahora y no en la Copa.-
Viajaré en auto a Porto Alegre a ver la final de la Recopa.- Yo con lo del Maracaná ya cumplí, fue un desahogo como tener el primer hijo.- Están los tirabombas, los polítiqueros berreta que tenemos en independiente, que se creen dueños de la verdad y que cuando queman las papas no aparecen, no compran una pelota. te salen con twitters truchos, te putean, hablan mal de la gestión.... Esta gestión tenía muchos embargos y había que atajar penales todos los días.- Ahora está todo esteble, se está tardando con el acuerdo con Banco Provincia, pero cuando ingrese algún dinero Independiente quedará al margen de todo embargo y podrá abrir una cuenta. Ese es el miedo que tienen muchos... hasta dibujitos animados hacen de River y Boca, tienen un miedo de que Independiente se ponga de pie....
Hoy eligieron a Tagliafico mejor jugador del partido en Ajax.- Por refuerzos hay dos o tres gestiones, peor no diré quienes son, porque decir eso favorece a los representantes y a los contras.- Soy de Independiente, jamás hablaré de eso.- Nosotros hablamos cuando se está firmando. otros quieren tener primicias y venden humo.- Nosotros cuando empezamos el programa el año pasado, dijimos que este año íbamos a ganar algo, y estaban los tarados que decían que "Moyano no gana nada, que no sabe nada de fútbol"... 
En el viaje a Japón de la Suruga Bank en 2011, hubo otra cosa, viajaron primero por USA y había mucha joda, una noche antes estaban todos en la ruleta... mamarracho total.-
Si hay una revolución o pasa algo, me pongo la máscara y vuelvo. El sábado tendremos un par de notas buenas, tengo dos, me faltaría la tercera.- El ritmo del programa será igual, con las notas trascendentes. 
En la vida Dios reparte las cartas, las orejeo un poco, y les mando falta embido y truco a todos, no me importa nada. Si te tocan tres cuatros, también falta embido y truco. Tuvimos muchos ataques, muchas desventajas, personalmente atacándome a mi personas fuertes y reconocidad políticamente. Pero no tengo nada que perder, y tuvieron que recular algunos. Soy igual. Fueron más las cartas malas que las buenas, pero no me importa, falta embido y truco a todos. Tenemos mucho trabajo este año.-"
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.