sábado, 27 de enero de 2018

Claudio Gómez: "Tenemos que aprovechar la rica historia que tenemos."

Claudio Gómez, el autor del libro "El partido Rojo" presentado el jueves en la sede Mitre, estuvo en Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama.- El autor señaló: "La presentación fue un momento intenso, en el escenario estaban todos incluyendo a Holan y Bochini sumado a grandes glorias, todos jugadores extraordinarios protagonistas de esa hazaña.- La aparición de Bochini en el escenario fue magistral, aparece cuando tiene que aparecer porque yo justo estaba hablando de héroes e hizo la entrada oportuna.- Fue una noche que se merecían los protagonistas, merecian que Independiente recordara esa hazaña. Es la primera vez en 40 años que se recuerda esta emoción.- Si otro club hacía la hazaña en Córdoba, seguro hacen recuerdos todos los años. Tenemos que aprovechar la rica historia que tenemos.- Fue maravilloso, jamás pensé que iba a vivir tantas situaciones emocionantes. En un momento levantan los brazos y tenían mi libro en las manos.-
Me parece maravilloso que Independiente necesite tener un gran presente pero debe apoyarse en su pasado glorioso, este presente debe mantenerse.- Se me acercó Holan y me dice que tenemos que ir a la pensión a hablar con los chicos y les hable de esta historia porque  tienen que conocer esto, de chiquitos tienen que palpar esto.- Holan en medio de la fiesta pensaba en que los pibes de la pensión tienen que conocer esta historia, un tipo que hace esto me ganó eternamente. Estoy orgulloso que Independiente tenga un técnico así.- Independiente estaba en contra del mundo entero, el árbitro estaba en contra, les dio un penal dudoso y un gol con la mano vergonzoso y encima expulsa a tres jugadores nuestros.- El más villano era Menéndez que estaba en la cancha esperando que Talleres salga campeón.-
Independiente no fue solo contra un gran equipo, fue contra un árbitro parcial y un milico que queria que Talleres salga campeón. Faltando 10 minutos Bochini les cagó la fiesta.- La entrevista más fuerte fue la que le hice a Menéndez que tiene prisión domiciliaria, él no quería hablar y me cortó el telefono. Estuve tensionado por la magnitud del personaje siniestro que era.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.