miércoles, 24 de enero de 2018

Ariel Holan: "Quiero que el equipo dispute todo, somos el Rey de hazañas"

Ariel Holan habló en rueda de prensa tras el empate 1-1 entre Independiente y Rosario Central. El entrenador declaró: "El balance es positivo porque el equipo tuvo volumen de juego, posesión. Tuvimos 14 situaciones claras de gol y creo que excepto en el final donde queríamos ir a buscar de cualquier forma, ahí nos descuidamos. Creo que el balance es satisfactorio. El rival, salvo en los últimos minutos, no nos llegó nunca y no nos pateó.- A veces el fútbol tiene estas cosas. Hay veces que llegas poco y ganas, y otras como la de hoy que empatas.- Mi sueño como entrenador es que Independiente dispute todo. Somos el Rey de las hazañas.- El 23 de diciembre firme un pre-acuerdo que estaba a disposición de la directiva. En el mismo le eleve los nombres de los futbolistas que yo quería que vinieran. Estaba satisfecho y orgulloso del equipo, pero perdíamos durante el año tres baluartes importantísimos como lo fueron Rigoni, a mitad de año y la de Barco y Tagliafico. No solamente porque teníamos bajas importantes en el equipo, sino que también me parecía injusto sobrecargar toda las responsabilidad de jugar 26 partidos en seis meses sin incorporar. Esperemos que la directiva pueda resolver mañana las cuestiones que quedan en el cierre del libro de pases. Está todo en mano de la directiva".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.