lunes, 22 de enero de 2018

Francisco Pizzini: "El principal objetivo son los partidos contra Gremio y poder clasificar a la siguiente etapa de la Libertadores"

Francisco Pizzini estuvo en Independiente de América: "Es una alegría inmensa el título que logramos. Lo soñé desde que llegue al club y más allá que me tocó estar afuera fue muy lindo.- Ariel (Holan) me dijo que quería que me quede para volver de la mejor manera. Que me recupere de a poco que iba a tener mi oportunidad.- El principal objetivo son los partidos contra Gremio y poder clasificar a la siguiente etapa de la Libertadores.- Tagliafico además de ser un gran jugador era una gran persona y eso en un fútbol es algo muy importante.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.