lunes, 29 de enero de 2018

Fernando Gaibor: "Creo que no voy a tener problemas para adaptarme"

Foto: TyC Sports
Fernando Gaibor habló con la prensa luego de someterse a la revisión física para ya sumarse a Independiente: "Muy feliz de estar acá, estuve a la mañana haciendo la revisión y ahora esperar para firmar el contrato y ya estar a disposición.- Esto viene de hace varios meses atrás, tuve el primer contacto con Holan y cuando él me manifestó sus ganas de traerme, se me metió el interés. Seguí al equipo muchos meses durante casi toda la copa. Nació ese interés y esas ganas de estar acá y gracias a Dios estoy acá.- La forma en que jugaba mi anterior equipo era diferente a la de Independiente, pero no creo que tenga problemas para adaptarme. Soy un jugador que me gusta adaptarme rápido y no tengo inconvenientes. Independiente tiene jugadores rápidos, eso me gusta, mi forma se acopla a eso.- Es un equipo muy profundo, eso a mi me gusta, eso de ser muy vertical. Empezó el interés y me gustó esta institución. Espero lograr todo con Independiente.- Soy muy futbolero, desde pequeño. Tengo muchas referencias de este fútbol, sé que es difícil, pero hay jugadores que juegan muy bien y me gusta. Me trazo retos, metas, y una de ellas fue llegar acá y hacer las cosas bien acá.- Estoy en una etapa donde he llegado a una madurez que estas situaciones las veo diferentes. Ya sé cómo manejar algunos momentos que se me presenten. Tengo toda la humildad, las ganas y la voluntad de entregarme por completo, eso va a hacer las cosas más fácil.- Siempre por el medio voy a sentirme muy bien. Durante ocho años he jugado en varias posiciones, en mediocampo soy polifuncional, pero siempre voy a dar lo mejor de ocho hacia adelante". Y agregó sobre su estado físico:"Estoy bien, estaba haciendo la pretemporada con Emelec. Tuve que ir a Ecuador por salud de mi esposa y permiso de mis hijos pero sino ya hubiera estado acá.- Tenía ilusión y cuando pasó eso, me sentí un poco incómodo porque no sabía mi futuro. Lo importante es que se dio".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.