viernes, 19 de enero de 2018

Ezequiel Barco: "Siempre quise ser Campeón con Independiente y me voy Campeón."

Ezequiel Barco rompió el silencio dialogando por Radio La Red sobre su salida de Independiente, en una charla en la que incluso particpó Ricardo Bochini, quien saludó al joven jugador que es transferido a la liga estadounidense en suma record´- . Estas son sus principales declaraciones registradas por Sintonía Roja a través de su twitter @SintoniaRokaOk: "Tuve que tomar decisiones importantes pero siempre le puse el pecho. Cuando llegó la oferta lo hablé con mi familia y mi representante y siempre me lo tome con mucha tranquilidad.-Entre martes y miércoles estoy viajando. Por un lado me voy feliz porque siempre quise ser Campeón con Independiente y me voy Campeón.- Ya desde chico uno tiene en mente lo que quiere, cuando llegué a la Pensión mi meta era jugar en la Primera de Independiente y por suerte lo conseguí.- Tomé la decisión de ceder parte del dinero para que se puedan hacer dos canchas de césped sintético, yo nací en una familia muy humilde y pasé muchas necesidades. Es plata que nunca tuve.- Me voy agradecido con toda la gente, a mis compañeros, a Holan con el que hablé mucho y me deseo mucha suerte.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.