miércoles, 24 de enero de 2018

Martín Benítez: "Si llega una oferta la analizaré"

Martín Benítez dialogó con los periodistas luego del empate con Rosario Central. El misionero habló de su lugar dentro del grupo y las posibilidades de ir a México: "Siempre estoy a disposición del técnico. Hoy me tocó ingresar en el segundo tiempo y traté de hacerlo de la mejor manera. La pelota no quiso entrar, pero me fui tranquilo porque el equipo estuvo muy bien, hizo un gran segundo tiempo. Fue el primer partido y estuvimos todos a la altura.- El año pasado todos tuvimos un gran semestre y uno siempre está a disposición del técnico, ya sea para ser titular, entrar desde el banco o para jugar cinco minutos. Que haya estado en el banco fue una decisión del entrenador. Ellos analizan a los rivales y vieron que con una línea de 5 podíamos tapar a los dos puntas de Central.- No sé nada de mi futuro. Trataré de estar tranquilo y si llega alguna oferta, analizaré si le sirve al club o me sirve a mí. Por ahora, mi cabeza sigue estando en Independiente.- Al grupo lo veo bien. Estamos esperando la llegada de los refuerzos. La Copa nos dio mucha tranquilidad, pero no nos podemos relajar porque sabemos que esto sigue y queremos seguir ganando cosas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.