lunes, 8 de enero de 2018

Alejandro Kohan: "Jugadores y dirigentes de Independiente se portaron conmigo de manera excelente"

Alejandro Kohan estuvo en La Visera, por AM 1490 Radio Gama, contando detalles sobre su desvinculación de Ariel Holan tras la conquista de la Copa Sudamericana 2017: El 2017 fue un gran año en cuanto a las vivencias en Independiente. Volver a Independiente fue mi segunda oportunidad, con un gran grupo de jugadores.- Haber ganado la Copa Sudamericana fue muy trascendente.- Este grupo de Independiente tuvo mucho compromiso, mucha identidad. Las siglas que eligieron eran coherentes dentro y fuera de la cancha.- 
Sabía que cuando terminaba el contrato iba a dejar de trabajar en el club, había cumplido los objetivos con creces.- Con Ariel empezamos a trabajar en el 91 en el club Lomas en Hockey.- Luego se lo presenté a Jorge Burruchaga.- Trabajar con mi hijo fue una experiencia hermosa.- 
La victoria ante Rácing fue especial, los chicos que jugaron se brindaron al 110% y logramos en cancha de Rácing el segundo triunfo del año ante ellos.-
Con Ariel (Holan) terminamos el vínculo laboral. ya no hablamos, cada quien sigue su camino de manera profesional.- Me llevo del club los mejores recuerdos y agradecimientos, lo mismo que de mis jugadores y dirigentes, que se portaron de manera excelente. Es un club hermoso.- 

Mi relación con Ariel (Holan) es un ciclo terminado, luego de trabajar con Almeyda quise insertarlo en el mundo del fútbol y eso se ha logrado.- 
Burruchaga y Almeyda, grandes figuras del fútbol, me dieron oportunidades.- Ariel ahora cuenta con un título conseguido y puede continuar con su carrera como entrenador.-
Por ahora no tengo ofertas laborales, mi familia me pide que los entrene nada más... Estoy tranquilo, más adelante se abrirán otras oportunidades.-
Walter (Erviti) ya es entrenador, todavía está muy bien para seguir jugando.- Más adelante será entrenador. Lo tuve a los 20 años en Monterrey, dos veces en Bánfield, ahora en Independiente, es una relación de años como el Lobo Ledesma, Almeyda que lo tuve en Parma como jugador... Obviamente con alguno de estos chicos trabajaré en algún momento.- 
Tengo 54 años, y más de 20 trabajando en fútbol.- El tiempo va pasando para todos.-
El profe Blanco goza de buenas referencia, es muy buen profesional, y estuvo con Alejandro Sabella en la Selección Argentina.-
Cinco profesionales nos fuimos del grupo que sigue en Independiente.
Agradezco a la gente de Independiente mensajes de apoyo.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.