sábado, 17 de febrero de 2018

Albil y Holan hablaron en Solo Rojo tras el 0-0 ante Témperley

Tras el empate 0-0 ante Témperley, varios jugadores se manifestaron en la transmisión de Solo Rojo, conducida por Eduardo Argüello y emitida por AM 1450 Radio el Sol y Radio Iso on line. Estos fueron los testimonios:

Damian Albil: "Seguramente que merecimos ampliamente la victoria, por situaciones, por el primer tiempo que hicimos... El segundo tiempo nos costó más pese al hombre de más. es una chancha difícil contra un rival que pelea el descenso. Falta mucho todavía, vamos a dar pelea hasta donde podamos y sino lucharemos por la Libertadores.- Hay que pensar en el miércoles, sabemos lo que represente esta Copa para el club.- Me sentí bien, estuvo tranquilo el partido.- La mentalidad de este equipo es ir a ganar, ir a buscar el partido y lo demuestra en cualquier cancha.- A Silvio Romero lo ví bien, hizo un buen partido, está en tiempo de adaptación.- El grupo está muy bien, muy unido, ilusionados por la final del miércoles y pondremos ahí la cabeza.- Yo me sentí bien, fue un partido tranquilo, tuve el mano a mano del primer tiempo y después estuve tranquilo.- ¿Lo de Abal? Me pareció que pudo cobrar un par de foules en el primer tiempo.- Lo venimos sufriendo lo de los arbitrajes, da bronca, se equivocan mucho contra nosotros.-" 

Ariel Holan: "Hubo una tapada de Albil en un lateral, hasta allí fuimos amplios dominadores y luego también. Generamos muchas situaciones de gol y no las pudimos convertir. El rival juega con mucha presión para defender la categoría, es una cancha difícil y lamentablemente no pudimos aprovechar las situaciones.- Silvio (Romero) entró bien, es un gran futbolista.- Estamos conformes con lo que hizo el plantel.- Uno va rotando y poniendo a los que estén mejor, y se vieron momentos de buen fútbol.- Obviamente las copas son muy importantes, pero sabíamos que este partido sería duro y para nada lo subestimamos.- Somos seres humanos, y estamos pensando muy fuertemente en la Copa.- Hubo varios futbolistas que jugaron en nivel alto, y eso es muy bueno para Independiente ya que jugaremos casi tres partidos por semana.- Tuvimos volumen de juego, situaciones claras, y tengo que concentrarme en eso, no en el árbitro.- El Torito puede jugar 90 minutos en Brasil, que hoy haya jugado no es un impedimento.- Hay que tratar de estar concentrados y conservar el fuego sagrado pese a la cantidad de partidos.- Pero que lindo problema es este y no jugar un sólo torneo... Nos vamos a sobreponer a cualquier adversidad.- Espero que el cansancio, la fatiga, los viajes, sean costumbre.- El Domingo jugamos con Banfield, luego hay que ir a Venezuela y después ir a San Juan. Pero es bueno que pase esto, se llega gracias a haber ganado la Sudamericana.- Silvio tuvo dos situaciones de gol, y va sumando minutos.- En general asocio bien, se tiró atrás y puso buenos pases.- Leandro jugó con mucho entusiasmo, y es muy importante. Debe seguir creciendo profesionalmente.- 
Jugar sin nueve el miércoles podría ser una alternativa en relación al Toro.- Lunes y martes haremos ajustes, con 4 días de recupèración estarán todos disponibles sin problemas.-"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.