lunes, 26 de febrero de 2018

Hugo Moyano: "Yo quiero que el socio y el hincha de Independiente estén conformes, y estoy seguro que lo están."

En la previa del partido ante Bánfield, a través de la transmisión de Solo Rojo, emitida por AM 1450 Radio El Sol y Radio Iso On Line, Eduardo Argüello entrevistó en forma exclusiva a Hugo Moyano, en la zona de palcos.- En esta completa nota, Hugo Moyano abordó todos los temas que hacen a la actualidad de Independiente.- Estos fueron los principales dichos del presidente de Independiente: "Estamos muy satisfechos con lo hecho por el plantel. Ayer cenamos con el cuerpo técnico y los jugadores, los felicité por el esfuerzo hecho en Brasil, y quedó claro que con este compromiso, pondremos a la institución donde siempre estuvo: en los primeros lugares del mundo.- Los muchachos se jugaron la vida y esto fue reconocido por todos los sectores de la sociedad. Nadie dijo que Independiente no haya jugado como ya nos tienen acostumbrados a jugar los equipos que tienen la calidad que tiene Independiente, aún a pesar de no haber traido la copa.- 
Proveniendo de grupos humanos e instituciones grandes, como la que represento a nivel laboral (Camioneros), las criticas que uno recibe no me preocupan mucho.- Me preocupa si el trabajador me criticaría.- Y lo mismo me pasa con el club: Yo quiero que el socio y el hincha de Independiente estén conformes. Y estoy seguro que lo están: hemos hecho trabajos importantísimos: el Estadio es una maravilla, administrativamente la institución anda muy bien, y falta agrandar el espacio para las copas que vamos a seguir ganando.- 

Yo lo veo cuando salgo de la cancha: sacarse fotos conmigo, saludarme, agradecerme, es una muestra de que el hincha está conforme con la gestión y es lo que me satisface.- Críticas siempre habrá, pero lo importante es lo que piense el socio e hincha de Independiente que es el que lleva esto adelante.-
En Capital hubo mucha gente en la movilización que se hizo en la 9 de Julio (el 21 de Febrero), y en el interior también hubo muestras de apoyo. El comportamiento de la gente fue ejemplar, lo que significa que la protesta era genuina, y que era una protesta que la gente quería llevar adelante.- Fue de las más importantes de los últimos años.- Que no quieran hacer aparecer que tenía otra intención que no sea la protesta.-
Un abrazo a todos los hinchas, socios y simpatizantes del rojo, y a todos los que aman al fútbol.-"
Audio aqui:  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.