viernes, 9 de febrero de 2018

Lucas Albertengo: "Me costó irme de Independiente. El día que me despedí sentí lástima por todo lo que viví."

El ex jugador de Independiente, Lucas Albertengo, estuvo en Muy Independiente hablando de su presente en México (donde está a préstamo) y de su paso por el club: "Monterrey es un ciudad muy linda, la gente es amable tanto dentro como fuera del club.- Viajé con mi mujer y mis hijas. El club me avisó que ellos me daban el hotel mientras buscamos un departamento.- Tenemos un cuerpo técnico muy divertido, hay buena gente. Mis compañeros también me recibieron bien, hay varios argentinos.- Me costó irme de Independiente. El día que me despedí sentí lástima por todo lo que viví.- La gente siempre me trató bien y me apoyó.- Apenas llegué al club sentí que estuve a la altura y creo que me fue bien.- Vengo a México con la idea de sumar más minutos. No pienso en quedarme o no, vivo el día a día sin ponerme exigencias.- Si me quieren comprar y me siento bien acá, me quedaré y si no, volveré a Independiente donde sé que voy a estar cómodo.- Acá me pidieron que juegue por adentro, cerca del área.- El grupo que armamos en Independiente hizo todo más fácil. A veces, fuera del horario de entrenamiento nos juntabamos todos a comer y eso dio sus resultados.- Voy a mirar los partidos con Gremio, le tengo un cariño muy grande al club.- Veo bien a los chicos de cara a la final, van a ser dos partidos duros."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.