sábado, 10 de febrero de 2018

Emanuel Britez: Mi característica es el quite y puedo adaptarme a jugar de central"

Emanuel Britez habló con Zona Independiente, tras los entrenamientos de hoy 10-2-18.- El aguerrido defensor señaló:  "En los amistosos de verano y lo que me tocó jugar contra Central, me di cuenta de la dimensión de esta institución. Es un cambio muy notorio con lo que vivía en Unión.- Desde un primer momento se ven los cambios, y tengo que ir adaptandome.- Mis características son la fuerza en el quite, puedo ser lateral, también me puedo adaptar a jugar de zaguero central, segun las necesidades del equipo.- Tengan la seguridad que todo el plantel tiene los mismos deseos que los hinchas de poder ganar esta Copa y pondremos todo nuestro empeño.- 
Con la metodología de trabajo de Holan, lo que buscan es darnos más elementos para que nos sintamos más cómodos y explotemos mejor nuestras habilidades.- Me siento muy cómodo trabajando asi.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.