miércoles, 14 de febrero de 2018

Las voces rojas tras el 1-1 ante Gremio.-

Fabricio Bustos: "Hicimos un gran partidos. Una expulsión muy pronta nos hizo que nos encontremos con un resultado en contra y pudimos empatarlo. Ahora a buscarlo en la cancha de ellos y tratar de traernos la copa. Por ahí nos podríamos haber llevado un poco más. Venía de un fin de año cargado de lesiones, me costó un poco volver y hoy pude demostrar un buen rendimiento de nuevo. Ojalá aparezca la mística y nos podamos traer una copa más"

Martín Benítez: "Uno no espera tener uno menos, pero sabíamos que teníamos que redoblar el esfuerzo. Lo hicimos, la gente lo reconoció. Pudimos encontrar el empate y el equipo fue intenso en todo momento. Teníamos que ir a buscarlo de entrada, lastimosamente justo lo echaron al Puma pero lo importante es que no perdimos y la llave está abierta. Sabemos lo grande que es este club, la importancia de las copas. Vamos a ir a Brasil a buscar el campeonato"

Nicolás Domingo: "Una muestra más de caracter de este equipo. Jugamos con 10 desde el PT, perdíamos y lo empatamos. en el ST no pasamos sobresaltos. Sacando la jugada puntual del VAR, el árbitro no estuvo bien. El equipo mostró carácter. No fuimos superados nunca, si por ahí en la tenencia, pero la llave está abierta. Queríamos ganar pero es importante no perder. En Brasil vamos a dar todo para levarntar la Copa"

Fernando Gaibor: "La pegada se venia practicando, trato de afinar ese tiro y gracias a dios fue el gol del empate y queda abierta la serie.- El fútbol de acá es muy intenso, estuve haciendo pretemporada en mi anterior club, se jugaron cuatro amistosos y no jugué ninguno para estar acá. Puse mi sacrificio para estar a punto.- Por esas condiciones de falta de ritmo, no desentone en el equipo. Vine a sumar"

Ariel Holan: "En el primer tiempo fuimos mucho más, jugamos mejor. Tuvimos tres muy claras y hubo un minuto fatal. Gremio no llegó ni sostuvo la posesión. Tras la expulsión de Gigliotti y el gol de ellos, seguimos siendo superiores. Con uno menos no es sencillo, hicimos un gran esfuerzo y luego tuvimos que depender después de los 15 o 20 de defendernos lejos por la fatiga de algunos jugadores. Los dos equipos llegamos iguales, el atenuante es la valuación del equipo de lo que viene. Estoy satisfecho, el equipo va camino a ser competitivo y de hecho hoy lo fue contra un gran equipo.- Tengo que focalizarme más allá del fastidio, me importa lo que hizo el equipo: tiene pasión, actitud, convicción e intensidad. Estoy orgulloso y satisfecho. Primero vamos a jugar contra Temperley y luego contra el Gremio. Lo que hizo el equipo hoy, me dio confianza de que podemos lograr todo lo que queramos en el semestre.- Estuve en contacto permanente con Gaibor, casi no hizo minutos de fútbol. Hizo un esfuerzo muy grande para sostener el partido y cumplió con creces. Las características de Fernando son excelentes, tiene buena pegada, es dinámico y asiste a sus compañeros.- Menéndez es un futbolista que tiene una velocidad tremenda, cuándo le encuentren el ritmo, va a hacer mucho daño a las espaldas de sus rivales.- Jugamos a un ritmo que complica a los demás, tenemos velocidad y dinámica, sin pelota somos agresivos y hay que sostenerlo. De local o visitante, es lo que nos va a hacer conseguir los éxitos. Los errores son parte del juego, hay momentos que aparecen en un partido y hace que ese partido cambie. El error no fue el gol de ellos sino habernos quedado con 10. El equipo está preparado para revertir estas situaciones.- Benitez no venia haciendo 90 minutos de fútbol, hoy jugó más de lo habitual porque viene de una lesión en el abductor. Como estábamos con 10 y él habia corrido mucho, no quería arriesgarlo. Pensé que Fernández nos iba a dar frescura”.

Foto: @Independiente.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.