jueves, 22 de febrero de 2018

Martín Benitez: "No voy a bajar los brazos y voy a ir siempre pasa a adelante"

Martín Benitez estuvo en Fox Sports analizando la definición de la Recopa 2018: "Uno siempre sueña con salir campeón, ganarse al público, más que nada yo que hace 10 años estoy en el club y viví muchas cosas. Es fácil salir a hablar en las buenas, pero sentía que tenía que salir a dar la cara, a pesar de que no he hecho nada raro, me tocó errar el penal. No la estoy pasando bien, es mi trabajo, pero lo más importante es que estoy recibiendo mucho cariño. Estoy tratando de enfocarme en jugar al fútbol y aprovechar esto de transmitirle a la gente y mi familia que no voy a bajar nunca los brazos.- Tengo un poco de angustia porque la ida fue muy difícil porque nos quedamos con 10, en la vuelta también. El equipo, a pesar de todo, corrió, metió. Nos quedamos con 10 y no pudimos imponer nuestra idea, pero el equipo entendió que teníamos que estar todos juntos.- Estaba muy ilusionado. Soñaba con definir la serie. Para muchos es el más complicado, yo no lo sentí así. Lamentablemente me tocó errar.- Tenía pensado tirarle fuerte arriba. Se te pasan muchísimas cosas por la cabeza, es muy difícil. Pero la decisión era patear ahí, fuerte, casi al medio, cruzado.-Tengo muchos compañeros que me dicen que los que erran los penales son los que patean. Yo siempre la voy a pedir, voy a estar a disposición, porque se me ha hecho más fácil llegar así, con la rebeldía que tengo.- No voy a bajar los brazos y voy a ir siempre pasa a adelante.-
 Son 30 segundos donde parece que estas aturdido, que se acaba todo porque los ves festejar a ellos. Yo cuando entro a la cancha pienso también en los hinchas, que quieren ir a descargarse, a gritar un gol. Pero el fútbol es así, me dio muchas cosas lindas y no puedo reprocharle nada. Todos mis compañeros me vinieron a abrazar y eso habla de que el equipo estuvo comprometido en todo momento. Estoy de pie.- Apenas Ariel me mira, le dije que quería patear el quinto, porque lo soñaba, pensé que iba a convertir. También fue uno de los primeros que me vino a abrazar y tranquilizar. Se que tengo el apoyo de él y mis compañeros y es fundamental.- Estoy sintiendo mucho cariño. Es un momento muy duro, todos teníamos la ilusión. De mi parte siempre voy a pedirla, voy a ir para adelante y le voy a seguir demostrando a la gente que amo al club, doy la vida y siempre voy a estar a disposición. Ojalá la gente apoye el domingo y nosotros vamos a seguir demostrando partido a partido.- Me sorprendía la tranquilidad de Gremio para jugar, y nosotros no podíamos encontrar la pelota. La gente los empezó a empujar y venían a atacarnos. No podíamos cuidar la pelota y ellos estaban en un muy buen nivel y se venían agrandando. Es difícil jugar 11 contra 10 porque la presión la tenían ellos.- Como el penal lo erré yo y hace 10 años estoy en el club, necesitaba hablar y transmitirle a la gente que no me guardé nada. En las buenas es fácil hablar, pero en estos momentos es difícil, pero quería transmitir el cariño que le tengo a la gente, al club, que gracias a ellos soy lo que soy como persona y jugador.-Fue una jugada muy rápida donde salgo a presionar al cuatro, me rebota y me tocó ganar en velocidad. Cuando miro, al único que veo es a Silvio (Romero) y por ahí trato de buscarlo a él porque es el lugar donde más hacemos goles. Bustos me dijo que si hubiera levantado la cabeza, él llegaba solo. Pero al único que vi fue a Silvio.-Me llevo muy bien con Gigliotti. Hay una jugada que hace en el Maracaná, en el último minuto, y la forma de arrancar de él es así y va tirando manotazos porque es tan grandote que necesita un impulso para agarrar velocidad. Creo que ha pasado eso.- Lo de Amorebieta es jugada de partido. Luan pasa a buscar el jugador y lo gana él al foul. Pero una jugada atrás había sido off side y si cobraban, no pasaba nada"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.