miércoles, 28 de febrero de 2018

Juan Manuel Martínez: Yo creo estar a la altura del club y trato de disfrutar el día a día acá"

El Burrito Juan Manuel martínez dialogó con Muy Independiente y estos fueron sus principales dichos: "El equipo con Banfield jugó muy bien. Siempre que tenían ellos la pelota estábamos encima y generamos muchas situaciones de gol. Debemos corregir la definición a veces"

"A veces cuesta quedar afuera pero siempre me gusta apoyar al grupo. Siempre digo que hay que estar al pie del cañón para cuando te necesite el técnico"

"Estoy convencido de que hago las cosas bien y por eso Ariel me dio la oportunidad. Siempre hay que hacer todo en beneficio del equipo".

 "El grupo de la Copa es difícil y todos tienen posibilidades de clasificar. Hay muchos equipos campeones de América, es una de las Copas más atractivas del último tiempo".

 "En nuestra cabeza está ganar todos los partidos, tanto de local como de visitante. Esta idea fue la que llevó al equipo a ganar la Sudamericana".

"Mi idea es quedarme después de junio aunque no depende solo de mi.- El club y yo debemos hacer un balance. Yo creo estar a la altura del club y trato de disfrutar el día a día acá".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.