jueves, 8 de febrero de 2018

Silvio Romero: "He hablado con Hugo Moyano y me pidió que hiciera muchos goles."

Silvio Romero habló en ESPN:  "Extrañaba mucho jugar en el fútbol argentino, de los clubes en los que me tocó estar no recuerdo haber jugado en un equipo tan ofensivo como este Independiente"

"Apenas llegué me recibieron muy bien y me dijeron que siguiera con mi racha ya que a Racing fue al club que más le convertí" 

"Espero poder aprovechar a Ariel como entrenador, tengo las mejores referencias de él y vengo con ganas de aprender. Hoy vengo jugando más por el centro pero dependerá de las necesidades del equipo aunque si tengo que elegir, prefiero por adentro"

"He hablado con Hugo Moyano y me pidió que hiciera muchos goles. En lo personal es lo que más quiero, meter muchos goles. Encontré un grupo muy bueno, es alegre y divertido, fue una gran sorpresa para mí" 

"Me estoy terminando de adaptar pero espero hacerlo rápido, extrañaba demasiado las bromas dentro del vestuario"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.