lunes, 9 de julio de 2018

Leandro Fernández: "Trato de ser positivo ante las adversidades."

Leandro Fernández, quien se viene recuperando de una grave lesión, habló en Muy Independiente: "Estoy mejorando cada día, metiéndole duro a la recuperación. Estoy enfocado en volver otra vez.- Tenemos nuevos médicos en el plantel y hay que adaptarse a lo que ellos me digan. No tengo plazos.- Ya tengo experiencia con esta lesión y es por eso que me dio más tristeza... otra vez me pasa a mi.- Trato de ser positivo ante las adversidades. Nunca pensé que me iba a volver a pasar, no tenía miedo.- Hace unos días le dije a Holan que quería viajar a Japón con todo el grupo para acompañar.- Queremos adaptar a los refuerzos desde el primer momento. A los extranjeros capaz les cuesta un poquito más pero al ser un grupo joven se las hacemos más fácil.- Para Maxi Meza fue muy linda la experiencia del mundial, yo también disfruté por él. Veía todos los partidos con otra sensación, el gol de Rojo lo grité con todo pensando que era él.- Le quiero decir a toda la gente que me brinda su apoyo que los quiero mucho y que estoy muy cómodo en Independiente.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.