jueves, 5 de julio de 2018

Pablo Hernández: "Tengo la mejor expectativa"

Pablo Hernández, nuevo jugador de Independiente, dialogó en rueda de prensa desde el Predio de la AFA.

En sus primeras palabras se refirió a su llegada al primer equipo: “La mejor expectativa tengo. Quiero ponerme bien y ayudar. Estoy muy contento de estar acá y muy entusiasmado”.

“Es un equipo que juega bien, siempre intenta jugar al fútbol. Lo ví en la Copa y me sedujo bastante. Quiero acomodarme en el club en todo sentido”, manifestó.

En alusión a su lugar dentro del campo de juego dijo: “Tengo varias posiciones, el mediocampo. El 10 clásico ha cambiado, prácticamente no se juega más así. Antes era mi posición habitual ser enganche, ahora es la de doble 5 porque se juega distinto, me siento cómodo”.

“Hablé poco con Holan porque recién llego. Me presenté y hablé muchos con los nuevos compañeros”, explayó.

Siguiendo con sus dichos, expresó: “En Argentina se vive otro ambiente en el fútbol. Llego en un gran momento personal y a un club con muchos desafíos”.

“El club hizo un gran esfuerzo por contratarme, eso me deja tranquilo. Confiaron en mí y tengo que responder en la cancha. Independiente tiene mucha historia”, mencionó.

También, habló sobre Gustavo López: “Sé lo que es  para Independiente y para el Celta de Vigo, ojalá tenga la oportunidad de hablar con él en algún momento”.

“El fútbol argentino es muy intenso, además existe la presión de la gente y los estadios llenos. Estoy en un equipo grande y quiero rendir”, comentó Hernández.

Por último, agregó: “Francisco Silva es un gran jugador. Tiene mucha experiencia. Le va a hacer muy bien al club, concentro con él y lo conozco hace mucho”.

Por Mariana Incardona para Muy Independiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.