domingo, 1 de julio de 2018

Patricio Rodriguez: "Independiente va a volver a ser mi lugar, no tengo dudas."

Por Fabian Sansotta.
Patricio Rodriguez, campeón de la Sudamericana 2010 con Independiente, estuvo presente en La Cocina del Rojo y dio un repaso acerca de lo que fue su vida deportiva desde su juventud. También habló del equipo campeón de la Sudamericana 2010: "Nunca me costó adaptarme a los grupos. A los diez años jugué seis meses en los vecinos. Cuando entré a la Doble Visera dije: Yo quiero jugar acá. Hasta sexta división nunca jugué de entrada porque era muy chico de físico. A los 14 años me fui a probar a Boca porque no jugaba y Magán me dijo: No te vas, vos vas a jugar en la primera de Independiente. Pusineri me atendía siempre en las prácticas, yo lo quiero siempre en mi equipo. Troglio logró que no se sienta bien solamente el que juegue y eso es muy difícil. Cuando llegás a primera conocés el perfume importado, antes de vez en cuando una colonia, todo es un cambio brusco. El equipo de 2010 que gano la copa fue un rejunte, con un técnico que propuso ir por un objetivo. Cumplí el sueño de llevar la 10 del rojo y salir campeón. Para llegar a primera tenes que tener técnica, físico y mente, a los cracks, estas tres patas, les funcionan siempre. En la final con Goias me fui al vestuario a escuchar el final, me explotaba la cabeza. Después me tocó dar la vuelta con el Santos y fue insulso ese torneo para mí. Independiente va a volver a ser mi lugar, no tengo dudas."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.