martes, 7 de agosto de 2018

Ariel Holan: "Respetamos al Cerezo Osaka"

Por Info Cai
Ariel Holan "Tenemos un sueño y es llevarnos la Copa"

Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa en Japón y palpitó el duelo de este miércoles ante Cerezo Osaka.
En el inicio remarcó:“Nosotros tenemos que tratar de no hacer un juego de transiciones rápidas, porque es una característica de ellos salir rápido en contragolpe, y luego, cuando tengan la posesión del balón, tratar de no dejar espacios y estar bien compensados defensivamente”.
 “El calor es un factor que inside en el rendimiento de ambos equipos, porque para los dos es lo mismo. Nosotros, desde nuestro lugar, queremos conservar la posesión del balón y administrar las energías. Es importante que ataquemos prolijos, ordenados, con pocas pérdidas para tener pocas transiciones. Esa es la estrategia y la forma en que sentimos el fútbol y en la que a nuestro club le gusta jugar” agregó sobre como será la estrategia del partido.
 “Respetamos muchísimo al rival y sabemos que va a ser un partido duro, pero tenemos un sueño que es ganar y llevar la copa a Buenos Aires. Sabemos que no es sencillo pero tenemos mucha confianza en nuestro equipo. Es muy importante para el club y para nuestra historia. Queremos vencer pero sabemos que tenemos un rival al cual respetamos” cerró el entrenador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.