lunes, 6 de agosto de 2018

Damián Rojo: "Se cuestiona el 8-0, se desmerece a la Suruga Bank.... Dejemos que hablen mientras podemos mantenernos en esta senda de triunfos."

Damián Rojo fue entrevistado por Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama.- El destacado periodista, que condujo la animación de la cena del 114 aniversario y además colabora con prensa en el tenis del club, señaló: "Agradezco el llamado porque sé que los escucha mucha gente.- Me encantó estar ayer dando una mano, siempre que del club me convocan me gusta estar, y ayer fue una reunión de amigo entre dirigentes, ex dirigentes, glorias, jugadores, y cuando el club está de pié como ahora, festejar es lindo.- Todos compartieron la cena con buena onda.- Yo acostumbrado al mundo del espectáculo esperaba algún divismo, pero nada de eso pasó acá, todos tiraron para adelante.- Bochini tenía un compromiso anterior, pero igualmente se quedó hasta el final, lo mismo que Hugo Moyano, que se mostró muy contento y animado.- 
Los medios no se dan cuenta que al atacarnos, nos hacen más fuertes.- Estamos en un buen momento, y eso lastima.- Por eso, cuando pasan esas cosas, los hinchas debemos unirnos.- Se cuestiona el 8-0, se desmerece a la Suruga Bank.... Dejemos que hablen mientras podemos mantenernos en esta senda de triunfos.-

A mi me encanta reunirme en actividades que tienen que ver con Independiente.- Además de ir a la cancha, estoy en la subcomisión de tenis, y es lindo pasar tardes entre amigos haciendo periodismo.- Ahí se hizo una perfecta conjunción y grupo de trabajo, se terminó un paredón nuevo, hay arreglos en el gimnasio, y tiene que ver con el concepto de la gestión Moyano: obras en todos los predios, con el famoso lema "futbol y obras".- Tanto el tenis discapacitado como los chicos del tenis recibieron apoyo de la Asociación Argentina de Tenis. Hubo chicos de sectores carenciados como la Isla Maciel de donde vinieron chicos para desarrollar su tarea.- El predio está siempre lleno.- 
Estoy muy conforme con la gestión Moyano, veo a Independiente de pie y compitiendo con posibilidades en todos los frentes.- El resultado final se puede dar o no, pero sabemos que podemos pelear.- No es una locura que se pueda ganar la 8ª Libertadores, aunque no será fácil pero no somos menos que nadie.- Esta gestión acomodó los números, levantó deudas muy grandes, armó el tema futbol donde somos muy competitivos, y estamos en un gran momento."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.