domingo, 5 de agosto de 2018

Daniel Rolfi Montenegro: "Independiente es parte de mi vida, agradezco a todos.-"

Uno de los más reconocidos en la cena del 114 aniversario de Independiente,, fue el Rolfi Daniel Montenegro, de quien incluso se mostraron algunos de sus tantos goles.- Rolfi, recientemente retirado del fútbol, dió sus palabras al público, las que fueron emitidas por Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama: "Independiente es parte de mi vida, agradezco a todos.- Es lindo recordar uno de los lugares donde viví toda mi vida, hay gente aquí con mucha historia, y es muy importante para mi estar acá.- Destaco el apoyo de mi hija y mi familia para poder estar tanto tiempo jugando.- Muchas gracias a todos.-
El Rolfi recibió, al igual que el resto de los ídolos presentes, una camiseta de recuerdo entregada en mano por el presidente del club, Hugo Moyano.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.