viernes, 10 de agosto de 2018

Héctor Maldonado: "Firmaremos un acuerdo con Leonel Núñez"

  El secretario general de Independiente, Hector “Yoyo” Maldonado dialogó en el aniversario de De La Cuna al infierno sobre los próximos movimientos del club.

Hector Maldonado subrayó que el lunes estarían “saldando la deuda con Leonel Nuñez” porque “se firmará un acuerdo” de pago.

Yoyo remarcó que el club está “cobrando parte de la deuda” por el defensor Víctor Cuesta y que a fin de año tienen que “cobrar dos millones más por la obligación de compra” del porcentaje que aún posee el Rojo.

Consultado sobre la situación del defensor Fernando Amorebieta destacó que la intención del club es “rescindirle el contrato la próxima semana”

También agregó que “llegaron comentarios” por Martín Benítez por “parte de intermediarios” pero  que no es “nada concreto“.

El secretario general del club afirmó que “dieron el visto bueno” para que haya visitantes el próximo viernes en Rosario cuando el Rojo debute por la Superliga contra Newells.

“No sabemos bien la cifra final del premio por la Suruga”, deslizó Maldonado y aseguró que el  “comportamiento de la gente en Japón fue muy bueno“.

Por otra parte, indicó que les “sorprende un poco no conseguir sponsors” y que están “conversando con otros sponsors” para el 2019 porque “Caminos Protegidos será sponsor hasta diciembre“.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.