viernes, 10 de agosto de 2018

José Percudani: "Lo dijo Riquelme y lo dijo Maradona, el rey de copas es Independiente"

José Omar Percudani estuvo en Muy Independiente y dijo: "Hacerle el gol al Liverpool de Inglaterra aquella vez fue muy emocionante, no sólo por el campeonato del mundo, si no por lo que había pasado algunos años atrás.- Pastoriza unía siempre al plantel, él jugó la final del mundo antes de viajar a Japón, estábamos muy fuertes.- Hice dos años de inferiores y después jugué seis años al lado de maestro. Para mí fue un privilegio y era un lujo el equipo.- A la gente le digo en chiste que el primer gol a los ingleses se lo hice yo no Maradona.- Este equipo actual de Independiente tiene la misma actitud que nosotros en su momento. Se le puede ganar a cualquiera.- Lo dijo Riquelme y lo dijo Maradona, el rey de copas es Independiente.- Independiente tiene que ganar las copas que juegue porque así lo marca la historia.- A la larga el buen jugador da vuelta cualquier adversidad. Benítez está haciendo goles y mostrando todas sus condiciones. Él puede ir a cualquier equipo y ser figura.- Independiente tiene que seguir sacando jugadores de abajo, es un tesoro muy rico para el club.- Nunca me fui de Independiente. El otro día en la cena del club le agradecí a los dirigentes. Mi idea es traer chicos de las provincias donde yo jugué.- A mi me pone orgulloso haber sacado valores de inferiores como hoy es Barreto. A mi no me importaba salvar a las categorías si no construir para el futuro. La prioridad es que los chicos lleguen a primera.- A los chicos que son muy buenos hay que ir metiéndolos en primera, no esperar a que tengan 25 años.-" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.