martes, 7 de agosto de 2018

José Percudani: "Ojalá pueda charlar con Don Hugo que estuvo en esa cena, y pedirle trabajo: lo que quiero es trabajar.- "

José Omar Percudani estuvo en Estirpe Roja, por AM 1490 Radio Gama.- El autor del gol decisivo en Japón en 1984 en oportunidad de la Copa Intercontinental de ese año, dijo: "Independiente le puede ganar a cualquiera.- Estoy pensando no sólo en el partido de mañana en Japón, sino que también puede ganar la Copa Libertadores.- A ver si ganamos por tercera vez la Intercontinental y hay alguien más que haga gol para reportear, luego de 35 años...! Ojalá las incorporaciones se acoplen.- Holan debe pensar que el equipo puede ganar.- Después, esto es un juego, quizá vos llegues veinte veces y no hagas el gol y ellos una vez te ganan... Pero creo que mañana Independiente gana bien.-
El Pato para nosotros y toda la gente que lo conocí, era un señor técnico, nos hizo crecer, yo tenía 16 para 17 años y sacó al Puma Morete y confió en mí para jugar en la Copa.- Lo queríamos todos.- Tenía un ayudante como Ramón Adorno que era tan bueno como él.- Hicimos un gran equipo, éramos una gran familia.- Apenas empezamos, se acabó eso de que los chicos y los grandes.- El sabía de la unión del plantel, de los asados y todo eso.- No es todo militar, los jugadores necesitan esa confianza.- 

En la cena del 114 aniversario la pasé muy bien.- Yo soy uno más, no soy ese tipo de jugador que se sienta y dice soy el campeón del mundo y espera las fotos.- Yo nací humilde y así moriré.- Pero estuve muy contento, estaba Enrique, estaba el Bocha, el Chivo Pavoni que era como mi padre, el Pepé Santoro.... un orgullo.- Por eso somos el orgullo nacional.-
Voy siempre a la cancha a ver a Independiente, la nena mía ya empezó a ir a la cancha también, es hermoso.- Agradezco a Dios que nos dió lo más lindo, jugar al fútbol.-
Los jugadores de antes no ganábamos lo que se gana ahora, y necesitamos trabajar.- Quiero hablar con Holan, con Moyano, con Berón, a ver si me dan el okey para traer jugadores y buscar valores para Independiente.- Barberón también está sin trabajar, ojalá pueda charlar con Don Hugo que estuvo en esa cena, y pedirle trabajo: lo que quiero es trabajar.- Hay que salir a buscar a los pibes, no se puede esperar que vengan."
Audio aqui:    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.