lunes, 6 de agosto de 2018

José Percudani: "Yo soy una persona muy humilde."

José Omar Percudani estuvo en Independiente el gran campeón, por AM 1490 Radio Gama.- El autor del gol que significó la obtención de la Copa Intercontinental de 1984 dijo: "Recuerdo perfectamente el gol. En la cena de ayer (la de los 114 años del club realizada en "El Cabildo", foto) el "Chivo" bromeaba diciendo que estaba offside, pero yo no lo ví.- Además, el linea ya me había cobrado dos offsides, y a Barberón muchos más, y nada dijo.- Primero fue Burruchaga quien intentó habilitarme, pero rechazó un defensor. El rebote le quedó a Marangoni, y ahí sí pudo pasármela. Ese gol es el momento más emotivo de mi carrera. Yo soy una persona muy humilde, y siempre recuerdo que Nito Veiga fue quien me hizo alternar en primera, y luego el Pato Pastoriza me afirmó como titular a pesar de contar con Morete.- En ese torneo de 1983, hice trece goles y fuimos campeones.- En 1984, me perdí varios partidos de la Copa Libertadores porque estaba haciendo el servicio militar. Por suerte la final del mundo la pude jugar.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.