sábado, 4 de agosto de 2018

José Serrizuela: "Esperemos que esta vez se de nuevamente una victoria en Japón. Independiente tiene que volver a ser lo que siempre fue."

José Tiburcio Serrizuela estuvo en Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama.- El autor del gol decisivo, en Japón, en la Recopa 1995, recordó: "El gol frente a Velez lo recuerdo siempre porque tuve mucha participación. Arranca una pared con Gustavo Lopez, una falta, un corner y el gol. Siempre se lo cuento a mis hijos.- Logramos el objetivo que era traer la copa y que Brindisi siguiera.- En ese momento la institución tenia una interna politica que nos afectaba mucho, Brindisi estaba por renunciar y nosotros debíamos jugarnos por una gran persona como es él.- En ese momento Vélez era el campeón del mundo y llegaban mas descansados que nosotros. Llegamos y jugamos ese partido, yo lo dispute sin dormir.- Por suerte nosotros tuvimos momentos muy felices en la institución a pesar de los problemas políticos internos.- Un equipo sufre mucho cuando una institución tiene inestabilidad política.- Nosotros habíamos logrado armar un equipo bárbaro y de repente aparecieron los problemas políticos internos, eso nos afectó mucho.- 
Lo que hicieron ahora en Independiente fue espectacular. Cuando vas con tiempo para la adaptación es fundamental. Es bueno que viajaron antes y se adaptaron.- Esperemos que esta vez se de nuevamente una victoria en Japón. Independiente tiene que volver a ser lo que siempre fue.-" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.