lunes, 6 de agosto de 2018

Luis Islas : "Todo lo que juega Independiente es importante, uno esta ansioso de verlo levantar una copa más”


Por Ricardo Parrao



En horas de la noche como todos los lunes se emitió Orgullo rojo radio, en el día de hoy tuvo un entrevistado de lujo capitán del último triunfo en Japón,  nada más ni nada menos que Luis Alberto Islas.

Aquí unas textuales de lo que dejo dicha nota.  


"Todo lo que juega Independiente es importante, uno esta ansioso de verlo levantar una copa más, es un equipo sólido, el trabajo de Holan es muy bueno"

"Independiente va con un tiempo importante para acostumbrarse, hay que tomar recaudos, cuando nos tocó a nosotros no lo sabíamos, ahora se está preparado de otra manera

"Lo lindo o atípico de la copa que jugamos fue que eramos dos equipos argentinos, si analizabas la distancia a recorrer no era lo normal pero el final fue feliz y se levantó otra copa más"

"Yo había viajado a Japón con la Selección, futbolisticamente para muchos jugadores no era habitual pero en aquel momento eramos sólidos y sabíamos la camiseta que defendíamos

"Me parece que este Independiente me identifica, me seduce como entrenador, hay un plantel muy rico, individual y colectivamente, se reforzaron bien, estoy confiado, Independiente puede levantar está copa"

"Eramos un equipo en formación, jugamos con el Boca que termina siendo campeón y ganamos un partido brillante nosotros, después en el 94 fuimos campeones. El hincha reventó la popular de boca"

"Este es un partido, si tenes una mala tarde o jugadores que no estan en su mejor día y perdes una copa, al haber ida y vuelta te podes levantar, pero hoy hay un equipo altamente competitivo"

"Quiero que Independiente gane como hincha pero como entrenador sé que se pueden dar muchas cosas, creo que se puede"

"Quiero ser respetuoso, Independiente debe ganar todo lo que juegue, es un grande de verdad, cada vez que defendes está camiseta estás obligado a dar campeonatos y copas. Puede ser una copa más

"Podemos tranquilamente sumar la copa 18. Nuestro Independiente tenía una idea clara, sabíamos que todo podía cambiar si te hacían un gol. Este Independiente es dinámico, te presiona, recupera en campo rival"

"Defensivamente nosotros éramos sólidos, si defendes bien atacas bien. Lo importante de recuperar y marcar es que cuando el técnico lo dispone y dónde lo dispone el equipo responde

"El Palomo fue un jugador extraordinario, cuando tenía que retroceder lo hacía. cuando se recuperaba la pelota te dañábamos mucho
"Siempre en el fútbol tenes que tener recaudos, es un partido solo y tenés que salir a no perder la línea futbolística. Los japoneses son veloces, con roces internacional, si te abren el partido te pueden complicar"

"Independiente está bien en lo general, habla bien de los dirigentes porque hacen que el entrenador se sienta cómodo. Si pedís jugadores que te lleguen es importante"

"Se reforzó bien a un gran nivel futbolistico. El arquero no tiene mucha experiencia de acuerdo a lo que se juega pero está bien. Campaña es una excelente persona y gran arquero. Rindió, lo que más le costó fue al principio con los pies"

"A Independiente Campaña le rindió con todas las letras, ha rendido futbolisticamente y eso es muy importante. Yo miraba mucho a Filiol, volaba de palo a palo"

"Cuando pasa el tiempo uno va mejorando, siempre dí y voy a dar el máximo. La gente me dio mucho cariño, el hincha está grabado a fuego en mi vida, hay veces que rendí y otras no, pero ese cariño me lo llevo para siempre"

"Tengo la posibilidad de irme con Maradona, pero hay otras chances también, ya quiero dirigir, ya me empieza a picar estar en el día a día del campo de juego"

"El miércoles quiero ganar, quiero levantar la Copa 18,, cuando Independiente me necesite voy a estar, siempre"