martes, 7 de agosto de 2018

Pablo Moyano : “Mas allá de los ataques que hoy estamos recibiendo día a día, el amor nuestro es independiente”


Por Ricardo Parrao

Pablo Moyano estuvo presente junto a los hinchas en el banderazo en Osaka, y tuvo unas reflexiones las cuales fueron registradas con los micrófonos de fox sports.
Se refirió a como hoy Independiente esta de pie, las ganas que tienen los jugadores, el sueño por la octava libertadores y a su padre Hugo Moyano  “Si pudiera estaría (con referencia al banderazo y la gente) “
“Estar presente en una final aunque algunos la quieran minimizar y hoy Independiente la va a afrontar, la va a jugar, yo estoy convencido que si Dios quiere se nos va a dar el resultado,   
He estado toda la semana con el técnico con los jugadores estamos totalmente ilusionados y convencidos, los jugadores tiene unas ganas ya de jugarla y ojalá le podamos dar a los hinchas de Independiente esta alegría que necesitamos. La copa 18 va a ser el envión anímico y deportivo para el gran sueño que tenemos que es la octava (Copa Libertadores), hace tres años Independiente recién ascendia, era un club prácticamente quebrado, los predios abandonados, jugadores que no querían venir porque Independiente no pagaba sueldos,  embargos , juicios , todos los días un problema distinto. Bueno se ha asumido se ha tomado la responsabilidad, la responsabilidad de llevar adelante un club tan importante, como es lndependiente se ha organizado se ha administrado y hoy Independiente es noticia en los diarios por esto por tener la posibilidad de seguir ganado copas internacionales, un club que esta ordenado, la cancha finalizada, los predios en primer nivel y bueno hemos hecho un esfuerzo importante.
Independiente es un grande y tiene que estar jugando todo, aunque a muchos no les guste,   
Independiente es el único rey de copas y mañana lo va a volver a demostrar, y seguir creciendo seguir jugando copas internacionales todos los años, creo que Independiente tiene un futuro de grandeza en cuestión de seguir ganado títulos.
Si pudiera estaría ahi Hugo (con referencia al banderazo y la gente) , él tiene una ansiedad barbará, mas allá de los ataques que hoy estamos recibiendo día a día, el amor nuestro es Independiente, ojalá que el viernes 21:30 hs  cuando lleguemos a Ezeiza pueda recibir la copa de manos de Ariel Holan y los muchachos. “

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.