miércoles, 8 de agosto de 2018

Ariel Holan: “Dimos 30 años de ventaja y estamos 18 A 18”


Por Ricardo Parrao


Apenas terminado el partido, luego de levantar la copa,  el “profesor” Ariel Holan tuvo palabras en los micrófonos de fox sports donde dejo algunas 

frases “celebres”.-


“Nos costo el segundo tiempo sobre todo después de los 10 minutos, creo físicamente sentimos el esfuerzo, hacía mucho calor, había mucha humedad y mas allá de que vinimos antes siempre cuesta, con la diferencia horaria que hay y demás y creo que en el segundo tiempo nos costo, pero ganamos bien”

“La Recopa también era un objetivo: hicimos dos grandes partidos y nos costó, y paso a ser este de las tres copas que jugamos que era la sudamericana, la Recopa y esta tratar de ser competitivos y por suerte ganamos dos y lo demás sacando absolutamente el folklore porque yo no me manejo por eso, es una cuestión de sentido común , si los demás cuentan las copas que son discutibles ¿Como nosotros no vamos a contar esta? Por suerte es la copa decimooctava (18) y yo estoy muy feliz, mi vieja debe estar muy contenta desde el cielo y también amigos que están con problemitas de salud para ellos que son fanáticos del rojo también para ellos va mi dedicatoria para toda la familia, y fundamentalmente para el presidente (Hugo Moyano) que es el gran hacedor de que yo pueda tener las facilidades para poder tener un equipo competitivo en cancha”

“Mas allá de los resultados puntuales que por ahí se den en el futbol, se puede dar, podes ganar, podes perder, la otra vez perdimos la Recopa por un penal, hoy podríamos haber ganado por mayor diferencia y nos podrían a ver empatado... Es fútbol, pero yo lo que rescato mas allá de los resultados, es la gestión de Hugo (Moyano) en el club.- Es un antes y un después, después de tanto de lo que hemos sufridos los hinchas y socios de Independiente y para mi aunque los socios no me crean es fundamental que un equipo que tenemos entre 80 y 100 millones de dólares en la cancha y son todos de Independiente, los predios vamos a hacer la concentración ahora las canchas nuevas a primer nivel del fútbol mundial, seguimos creciendo como institución y eso a mi le doy tanto o más valor que las copas porque si eso esta solido las copas, si no es este año será el que viene, el éxito deportivo con una institución solida institucional económica y financieramente habiendo pagando todas las deudas levantado la convocatoria esta garantizado”

“Creo que tenemos que seguir por el camino que estamos, el equipo tiene que ser competitivo, se ha hecho una muy buena gestión en el libro de pases son todos refuerzos, y hemos podido mantener la base del equipo.- Asi que se ha hecho un esfuerzo económico muy grande para eso, prolongando los contratos de (Martin) Benítez de (Maximiliano) Meza, creo que eso es mas importante que una copa, y bueno este es nuestro segundo partido del semestre yo creo que también en el segundo tiempo lo sentimos y con rodaje vamos a ir creciendo mucho como equipo.”

“El equipo va a ser muy competitivo, pero realmente yo vuelvo a resaltar las otras cuestiones no es que no la quiera (la octava libertadores) la quiero tanta como ellas (referencia a sus hijas que quieren la octava libertadores) y asi como los mas de seis (6) millones de hinchas de Independiente, a mi lo que me da muchísimo placer es que el club este ordenado institucionalmente, y que vayamos sobre pasos sólidos, si no es este año será el que viene o el otro, pero Independiente ya de este camino  no se va a apartar después de todo lo sufrimos.”

“Fijate que dimos treinta (30) años de ventaja y estamos dieciocho (18) a dieciocho (18) “


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.