domingo, 12 de agosto de 2018

Ricardo Pavoni: "Holán me pidió que le explicara el saludo y se lo explique a todos los jugadores de Independiente.-"

El Capitán de América, Ricardo Pavoni, estuvo en Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama.- El legendario "chivo" dijo: "Integrando distintos planteles,  ganamos con todos mis compañeros nueve copas en Independiente: cinco Libertadores, tres Interamericanas y una Intercontinental.- Holán me pidió que le explicara el saludo y se lo explique a todos los jugadores de Independiente.- Les llego mi mensaje y me pudieron hacerlo.-  Me dio mucha emoción ver a los cuatro uruguayos con la bandera y alzando la copa Suruga Bank.- Martín Campaña es arquero de equipo grande como Independiente y Carlos Benavídez tiene mucha personalidad.-"

Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.