viernes, 10 de agosto de 2018

Ricardo Pavoni: "El rey de copas es Independiente"

Ricardo Pavoni: "Boca podrá ganar 50 Copas que Independiente seguirá siendo el Rey"

El ídolo e histórico jugador de Independiente habló con EL CRACK DEPORTIVO sobre la conquista del Rojo en tierras japonesas y además se sumó a la chicana con Boca por el mote de Rey de Copas.

Por Crack Deportivo
Entrevista a Ricardo Pavoni, gloria de Independiente:
 ¿Contento?

"Super contento, alegre, ahora tranquilo porque dormí poco, como si estuviera jugando, y durante el partido tenía miedo de dormirme, pero por suerte se pudo dar"
¿Es importante la Copa que consiguieron?

"Super importante, quiero saber quien dice que no lo es, si esta Copa está con el ok de la Conmebol y de la FIFA. Para algunos sirve para otros no, las Copas siempre sirven"
Ahora, no es lo mismo una Copa Libertadores que una Suruga Bank
"Es verdad, pero la Libertadores se juegan muchos más partidos y juegan los campeones. Se hace más dificultoso"
 ¿El Rey de Copas es Independiente?

"El Rey de Copas es Independiente. River se fue a la B, y ¿dejó de ser el Millonario para ser pobre? No. A nosotros nos pasa lo mismo, tenemos 7 Copa Libertadores, si otro gana 14 Copas no importa"
¿Osea que Boca puede ganar 50 más que el Rey de Copa va a seguir siendo Independiente?

"Sin lugar a dudas, para mi sí"
 Coincidis con Holan entonces...
"No había prestado atención a eso, pero me alegro que lo haya dicho, le dimos 30 años de ventaja y no pudieron ganar"
¿Cuanto de mérito tiene Holan en este presente?

"Hay dos cosas que hay que darle valor. Una es Hugo Moyano, porque llegó a un club desbastado y pudo levantarlo, poniéndolo de pie y haciéndolo caminar. Y Holan demostró que trayendo los jugadores que quería tiene la posibilidad de hacer el club grande. Hay un porcentaje casi igual de los dos. Me acuerdo cuando Holan me dijo tenes que enseñarles a hacer el saludo y explicarles por qué se hacía el saludo, que se sentía. Al mes y medio vino Tagliafico y me dijo tenías razón. Esa es la historia de Independiente. El saludo cada vez que lo hacen la gente lo aplaude, es una forma de demostrar que acá estoy yo, te vengo a ganar, tengo personalidad y soy el Rey de América"
 ¿Pero Holan le devolvió la filosofía a Independiente de juego?

"Si, es verdad. Uno está en el predio y ve la unión del grupo. Los grandes equipos que salen campeones es porque el grupo es bueno, en todo sentido, todos unidos. Holan unió al grupo, todos tiran parejo, nadie se enoja y eso hace que las cosas salgan bien"
¿Es ingrato que no lo nombren para la Selección Argentina?

"Si es injusto que no lo pongan en una terna pero lo pones en un brete muy grande porque se sabe lo que siente por Independiente, y acaba de firmar la renovación del contrato. El está muy cómodo acá, está feliz y alegre"
¿Crees que este Independiente está para cosas grandes?
"Fue muy importante el primer paso. Esto va a servir como un empujón muy grande para lograr cosas mucho más grandes"
¿Los refuerzos te gustaron?

"Si los vi en Ezeiza, me gusta mucho Benavidez. Hernández también es buen elemento. Les falta soltarse pero le van a dar buen resultado al equipo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.