martes, 14 de agosto de 2018

Rodrigo Márquez: "No puedo creer todo lo que me está pasando"

El juvenil Rodrigo "Chila" Márquez fue citado por Ariel Holan para entrenar con la primera división y hoy pasó por los micrófonos de Amplitud Independiente, donde expresó su emoción por esta nueva etapa en el Club

“Estuve entrenando con la reserva unas dos semanas, después no pude por la selección. Me avisaron que Holan quería que entrenara con la primera cuando estaba en el colegio, estoy muy contento después de tanto esfuerzo”, contó el jóven jugador de Independiente.

“Mucha gente me habló, me felicitan y me dicen que lo disfrute y que lo tome con responsabilidad. No es algo que pasa todos los días”, explicó. Luego agregó: “No puedo creer todo lo que me está psando. Buscamos ser protagonistas en el torneo, lo logramos. Después llegó el llamado de la selección, la invitación a reserva y ahora con la primera. Es todo muy rápido, no lo puedo creer.”

“Pancho Sá es una excelente persona. Me ayudó mucho a mi cuando perdí la titularidad, me dio muchos consejos y me animó mucho”, reveló sobre el apoyo de uno de los referentes de la historia de Independiente.


En cuanto a sus características marcó: “Soy extremo, pero de chiquito era enganche. Soy zurdo y juego por la izquierda, cuando llegué a Independiente me asignaron ese puesto. Me gusta mucho patear córners y tiros libres, los penales también. Soy el encargado de la pelota parada”

Además contó su arribo al Club y su progreso futbolísticamente:"Cuando llegué era muy chiquito. Mejore muchísimo, a pararse en la cancha, tirar paredes y jugadas preparadas" y agregó sobre la institución:"Cuando llegué el Club estaba muy mal y le costaba mucho, pero hoy creció mucho y está volviendo a ser lo que fue antes. Está recuperando ese nivel"

"El técnico de séptima nos pide que juguemos simple y que de mitad de cancha en adelante hagamos mano a mano. Todos los años aprendí algo nuevo de los entrenadores que tuve" expresó sobre las indicaciones y aprendizajes a lo largo de su carrera.

Acerca contó su admiración por los jugadores de primera y la ilusión de llegar:"Es mi sueño. Siempre uno lo veía tan lejos y hoy me toca entrenar con ellos. Con Fabricio Bustos y Alan Franco compartí la pensión y me pone muy feliz verlos ahí. Cuando estaba me gustaba Rigoni, su forma de jugar y que manejaba las dos piernas. Además Benítez es muy bueno"

Por Julian Barona (@_julianbarona)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.