jueves, 11 de octubre de 2018

Figal y Gaibor, en conferencia de prensa.-

Foto: @Independiente 
Nicolás Figal y Fernando Gaibor hablaron en conferencia de prensa en Villa Domínico.- Esto dijeron:

Nicolas Figal: "Voy evolucionando de la lesión poco a poco. Creo que para el domingo voy a llegar bien.- Todavía duele la eliminación de la Copa Libertadores, teníamos mucha ilusión. Pero estoy tranquilo porque estuvimos a la altura y dejamos todo. Sí cobraba el penal seguramente iba a ser otro partido pero son suposiciones.- En el partido vs River creo que el árbitro en algunas jugadas pudo haber cobrado distinto, por ejemplo en el penal.
El partido ya pasó y quedamos afuera. Estoy muy contento por el equipo, se aprende más en la derrota que en la victoria.- "

Fernando Gaibor: "Trato de dar lo mejor, le aporto al equipo de donde toque. Estoy tranquilo, sé que doy todo partido a partido.- La posición que mejor me acomodo es de enganche, adelante del cinco. El otro día me tocó jugar de 4 y no tuve demasiados inconvenientes. Estoy para sumar.- Pienso que me falta continuidad para mostrar el nivel que tuve en Emelec, no jugué varios partidos seguidos pero todo llega.- El año pasado teníamos un plantel armado y no tuvimos tantas desgracias con los lesionados. Mantuvimos un equipo, este año las lesiones nos jugaron una mala pasada y eso nos perjudicó en no poder mostrar nuestra mejor versión.- Holan es una persona que sabe lo que tiene que hacer y hará lo mejor para el equipo y teniendo en cuenta las individualidades, sabe sacarle el jugo a cada futbolista.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.