miércoles, 10 de octubre de 2018

Héctor Maldonado: “La única cuenta que hay se abrió en la época de Cantero.-”

El secretario general de Independiente, Héctor "Yoyo" Maldonado se comunicó con  Amplitud Independiente y contó su posición ante lo sucedido en la Copa Libertadores, la situación del país y el club.

“Independiente ganó dos copas a pesar del gobierno. A pesar de todo siempre salió solo. Debe ser el único club en la historia que hizo tres canchas y nadie lo ayudó. El hincha y el socio de Independiente  tiene que saber que se viene un año duro porque el gobierno piensa que la solución es hacer sufrir a la gente. Independiente es independiente de todo, inclusive de cualquier gobierno”, expresó el dirigente.

"Lo que hizo Majul es un claro ataque al club. La única cuenta que hay se abrió en la época de Cantero y nos sirvió mucho para que no nos embargaran y así poder sacar adelante al club. Ningún otro club tiene tanta persecución como Independiente. Majul va a tener que ir al juzgado a presentar las pruebas de todo lo que dijo”, sentenció con enojo.

Ante la problemática con el dólar en Argentina, explicó: “Nosotros tenemos un tope en los dólares, estamos hablando con cada uno. Independiente va a pagar hasta donde pueda. Hoy los jugadores cobran todo al día, inclusive los premios. Vamos a respetar todos los contratos. Si alguno de los jugadores se tiene que ir se irá, no tendremos ningún problema. Creo que hay que darle un tiempo de adaptación a los jugadores pero si el año que viene no retoman su nivel, habrá que negociar su permanencia”.


“Hicimos un reclamo en AFA y CONMEBOL, pero no sirvió de nada porque igual nos perjudicaron. Vamos a tratar de sobreponernos a las adversidades pero con este gobierno es muy difícil”, contó sobre las polémicas de la Libertadores

Por último, cerró: “A Agüero se le permiten estas cosas porque le dio mucho a Independiente. Es el goleador de la Premier y con la inestabilidad económica que hay en el país no es muy tentador para él. Ojala que pueda venir y lo esperamos con los brazos abiertos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.