lunes, 4 de febrero de 2019

Juan Di Lorenzo: "Mi actualidad es muy buena, estoy jugando, soy capitán de la Reserva.- "

Juan Di Lorenzo estuvo en Emoción Roja, programa que desde hoy se emite de 20 a 22 hs todos los lunes en AM 660.- El juvenil, hoy en reserva, dijo: "Mi actualidad es muy buena, estoy jugando, soy capitán de la Reserva.- Esperemos que la primera vuelva a encontrar el rumbo, tiene un plantel bueno, todos los hinchas queremos que vuelva a ganar.- Hacemos los mismos trabajos que primera división. Lo veo bastante bien, tenemos la misma metodología y el salto a primera no va a costar.- No creo que sea un problema físico lo del equipo, es difícil entrar en ritmo, la primera tiene un gran plantel, lo van a revertir. Los veo en la semana, entrenamos con ellos, físico no es.- Estaba en un club de España, me llamó Holan y vine para  estar en Independiente.- El entrenamiento en Europa es muy dinámico, todo con pelota. A pesar de que no me fue muy bien, maduré mucho.- Desde el 2009 estoy en el club. Me siento un jugador inteligente, me gusta tener la pelota y leer las jugadas.- Todo cambio lleva su tiempo (con respecto al nuevo cuerpo técnico). Independiente tiene que ganar siempre, el trabajo que se está haciendo es bueno, la Reserva tiene todo para ganar los partidos que quedan.- Mi ídolo es Mascherano y mi referente actual es Otamendi.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario