jueves, 10 de octubre de 2019

Juan Sánchez Miño: " Siempre buscamos ser protagonistas"


“Fracasar es dejar de intentar y luchar”

FECHA: OCTUBRE 10, 2019
     
 Luego del entrenamiento matutino de este jueves, dialogó con la prensa Juan Manuel Sánchez Miño.

En sus primeras palabras comentó: “Cuando los resultados no se dan no hay que bajar los brazos. Con Vélez tuvimos funcionamiento de a ratos”.

“La grandeza del club te exige entrenar aún más cuando las cosas no se dan. Se vienen partidos claves para nosotros en los próximos días”, manifestó.

Siguiendo con sus dichos agregó: “Siempre buscamos ser protagonistas. Con Vélez pasó que ellos pudieron convertir y nosotros no. El fútbol tiene esas cosas”.

“Nosotros nos preocupamos por generar siempre pero cuando no tenemos la pelota tenemos que hacer hincapié en cortar el avance rival. A veces pasa que te toca agachar la cabeza y trabajar”, expresó Miño.

Refiriéndose a la localía dijo: “En nuestra cancha nos sentimos muy cómodos con el empuje de la gente. De visitante nos cuesta más, tenemos que mirar para adentro y mejorar. Hay que tener la capacidad de resolver los resultados adversos. Lo más destacable del grupo es el compromiso”.

“Sabemos en qué club estamos parados. Independiente no te deja pensar en una sola competencia, tenés que ganar en todos los frentes”, explayó.

Luego habló acerca de Gastón Togni: “Conoce al cuerpo técnico y creció acá en el club, esas dos cosas le deben dar mucha confianza. Para nosotros, él es un gran aporte”.

“Venimos todos los días a entrenar con la ilusión de que Independiente siga creciendo”, contó.

Por último afirmó: “Fracaso es dejar de intentar y de luchar. Este grupo no va a dejar de pelearla”.
Edición: Muy Independiente.-
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.