jueves, 10 de octubre de 2019

Jorge Burruchaga: " Mí gol más importante, fue al Gremio."


Jorge Luis Burruchaga cumplió 57 años y diálogo con Infierno Rojo Radio: “La camiseta de 1984 es la que más me gustó. Como partidos tengo varios, uno de mis primeros partidos lo hice de lateral derecho. Nito Veiga me puso de 4 porque se lesionó Clausen y metí un golazo en una pared con el Ruso Brailovsky”. Al recordar la final de la Copa Libertadores 1984, mencionó: “Antes del partido los hinchas de Gremio nos tiraban de todo. Y esa misma gente, cuando terminó el partido, nos aplaudió. Y eso no fue común. Más teniendo en cuenta que era el público brasileño. Pero fue una actuación fantástica. Y me tocó hacer el gol. Resumiendo en importancia, el de Gremio fue el más importante”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.