lunes, 14 de octubre de 2019

Norberto Outes: "Creo en los proyectos a largo plazo con gente capaz.-"

Norberto Outes estuvo en Emoción Roja (Lunes de 20 a 22 hs por AM 660).- El goleador de los años 70 señaló: "En mí época seguimos con la continuidad de lo que era Independiente.- Tengo recuerdos inolvidables en La Visera. Noches de triunfo y de mucha jerarquía. Nos hicieron un homenaje hace poco en el LdA y se vinieron imágenes de esas noches.- El último partido en La Visera nos trae muchos recuerdos. La gente iba arriba de la Doble Visera para entrar, una locura.- Hay que saber la virtud de los jugadores en la etapa de captación. Yo llegué de victoriano arenas a Independiente sin estado físico y me costó. Si hay talento y capacidad, se logra todo.- Disfruté mucho mí carrera.- La palabra presión no la conozco. Hacer lo que te gusta y estás preparado para hacerlo bien, no podes tener presión. No puede faltar personalidad, actitud e inteligencia para jugar en Independiente.- Lo del falso 9 es ridículo. Hay carencias en varias posiciones, es bajo el nivel del fútbol argentino.- El equipo tiene que jugar con centrodelantero si o si.- Hay una diferencia grande de los nueve de antes y los de ahora. Desde que se fue Gigliotti, el equipo no encuentra un goleador.- El funcionamiento del equipo es importante, hay que saber a lo que se juega.- Trabajé 9 meses como coordinador en independiente y me di cuenta de las falencias. Hay gente que no está capacitada y eso es un horror porque ahí sale todo.- Los resultados hablan por si solos, si no tenes resultados es porque no estás capacitado. Cuando voy a comentar a Independiente, me doy cuenta que no encuentra el equipo.- Creo en los proyectos a largo plazo con gente capaz.- En nuestra época superábamos a River y a Boca a nivel local e internacional. Nosotros nos fijábamos en darle satisfacción al hincha.- Hay que tener una base de 6 o 7 titulares inamovibles. Hoy por hoy, no lo tiene Independiente.- Fuí un bendecido por no haber tenido, a lo largo de mi carrera, lesiones importantes. Acabo de cumplir 66 años.- Me sorprende el cariño que me demuestra la gente de Independiente hoy en día, vaya donde vaya. Pasaron tantos años desde que dejé de jugar, que para mí es algo increíble e impagable.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.