lunes, 1 de junio de 2020

Miguel Angel Raimondo: "Eramos una familia, había compañeros y amigos.-"

Miguel Raimondo es premiado en 1974
Miguel Angel "Perico" Raimondo estuvo en Independiente de América.- Señaló: "Yo siempre jugaba adelante de los centrales, pero con panorama hacia el arco contrario, y me ubicaba siempre para anticipar la jugada.- Tengo 77 años, la misma edad que Pavoni, Santoro y tantos otros de ese equipo.-" Quien fuera nombrado jugador del año de 1974 fue proclamado el mejor jugador del partido ante la Juventus del 28 de Noviembre de 1973 por El Gráfico y recordó: "Esa jugada del gol se inicia con Commisso, se la doy a Bochini, me la devuelve, yo se la doy a Bochini, que ahí empieza la pared con Bertoni y hace un golazo. El negrito Galván jugó de 8.- En el medio estábamos yo y Semenewicz. (Nota: En realidad, Semenewicz ingresó casi al final del partido).- Me comunico con Santoro, Pavoni, Maglioni, a fin de año nos juntamos y hacemos una cena.- Eramos amigos, un grupo inseparable.- Todos los 28 de Noviembre nos juntamos en Buenos Aires.- Larocca era el que hacía todo, y ultimamente lo hicieron dos o tres directivos del club.- Eramos una familia, había compañeros y amigos.- Era distinto a lo que es ahora.-" Sobre el partido contra Yugoslavia dijo "Fue una batalla campal, hubo muchas patadas, Semenewicz repartió y recibió, estuvo bravo." Quedó un recuerdo para Pastoriza: "Te motivaba dentro y fuera de la cancha, era caudillo, era único."

Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.