sábado, 26 de septiembre de 2020

Claudio Vivas: "Presenté mi renuncia porque es imposible trabajar con Holan.-"


 Claudio Vivas,  hoy DT  Bolívar, estuvo en El show de la Oral y aclaró una cuestión surgida a fines de 2016, cuando a fines de ese él iba a asumir la coordinación general de inferiores de Independiente reemplazando a Jorge Griffa, pero súbitamente dejó su lugar antes de comenzar a trabajar: "Iba a ir a trabajar a Independiente, pero cuando me enteré que Holan reemplazaba a Milito, presenté mi renuncia porque es imposible trabajar con Holan.- Yo asumí en Independiente cuando Milito era el técnico de Primera. Yo le aclaré a Pablo Moyano que si el elegido para la primera era Holan, yo renunciaba al cargo de coordinador de inferiores (que finalmente fue ejercido por Fernando Berón, el actual coordinador).- Holan es un gran entrenador pero se hace muy difícil trabajar en el día a día con él. Tampoco le duran mucho sus cuerpos técnicos.- El día a día con Holan es complicado, el día a día con Bielsa también es difícil pero en definitiva es Marcelo Bielsa.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.