martes, 22 de septiembre de 2020

Daniel Bertoni: "No le presto atención a Cecilio Domínguez."

Daniel Bertoni estuvo en "¿Como te va?" y habló en torno a las declaraciones de Cecilio Dominguez: "No le presto atención a Cecilio Domínguez. Fue uno de los jugadores mas costosos para Independiente y no ha respondido a las expectativas de la historia del club.- Hubiese hablado cuando estaba acá en el club, no cuando se va. Si te molesta algo, lo decís en el momento.- Cuando mis amigos me decían que se parecía a mí porque jugaba con las dos piernas, yo les respondía que no me falten el respeto por favor.- Creo que el fútbol ha empeorado, hay muy pocos jugadores técnicamente dotados: Neymar, Messi, Cristiano, Ibrahimovic.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.