domingo, 27 de septiembre de 2020

Sebastián Sosa: "Espero hacer las cosas bien para devolver la confianza que depositaron en mi.-"

Sebastian Sosa habló en TyC Sports ya como jugador de Independiente: “Estoy contento por esta nueva oportunidad, y agradecido con Lucas Pusineri. Es un gran desafío el que se viene por delante. Trataremos de responder de gran manera. Ojalá sea con muchas victorias y títulos para Independiente.- La primera comunicación que tuve con Lucas me manifestó que había alternativas y yo estaba dentro de esas posibilidades, que se iba a hacer el esfuerzo. Por suerte las cosas se fueron dando a mi  favor. De mi parte hice todo lo posible para llegar porque es un desafío muy lindo en mi carrera, llegar a un club grande, pensar en pelear campeonatos. Espero hacer las cosas bien para devolver la confianza que depositaron en mi.- Le manifesté a Pusineri mi intención de llegar al club, me interesaba poco el tema extradeportivo. Lo que más me seducía era llegar a Independiente como equipo grande, pelear copas, poner a Independiente donde se merece. Quiero aportar, ayudar de la manera que pueda. Le dije que quería llegar como sea. Mi mayor deseo era estar con el grupo y pelear cosas importantes.- Sé cómo está Arentina y cómo está Independiente, pero la locura es un poco parte de mi. Estos desafíos grandes son los que me gustan y la posibilidad de llegar a un grande de América como es Independiente hace que uno deje de lado las otras cosas. Es un gran desafío, quiero tener un gran año, poder salir campeón.- Creo que cada caso es particular y respeto las decisiones de los jugadores que han hecho reclamos. Son decisiones que toma cada uno. A mi me llega esta oportunidad, sé cómo está la situación, pero Independiente no deja de ser Independiente. Es un club grande y no podía dejar pasar esta oportunidad más allá de las dificultades extradeportivas que haya.- Estar en la Selección de Uruguay es un sueño, un objetivo que tengo por cumplir y si las cosas van bien con el Rojo, la posibilidad puede estar.- Estoy muy feliz por este nuevo desafío, por llegar a un grande de América. Espero estar a la altura, devolverle al club un poco de lo que apuesta en mi y ojalá que podamos salir campeones como lo merece la institución”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.