lunes, 14 de septiembre de 2020

Jorge Burruchaga: "La idea del club es tener dos jugadores por puesto, es muy importante tener un equipo competitivo.-"

Jorge Burruchaga, mánager de Independiente, reapareció en los medios tras superar el Covid 19, y el medio elegido fue Ecos del Rojo (Lunes a las 22 hs).- Dijo: "Estoy muy contento de estar en esta institución tan grande como es Independiente.- El mundo esta parado por esta pandemia, y más que nada las transferencias... Hasta en el fútbol europeo está costando el mercado de pases.- Lo de Campaña es muy similar a lo de Silva, hemos hablado con Martín para convencerlo pero no lo logramos.- Sánchez Miño ya rescindió y ahora se va a ir a jugar al Elche.- Tanto Marcos Díaz y Sebastián Sosa son dos jugadores muy importantes, vamos a hablar con los dirigentes y Pusineri para cerrar el tema lo más rápido posible.- La vuelta al fútbol no depende de nosotros.- Por Federico Martínez estamos hablando, la realidad es que lo nuestro está bastante avanzado. Es un delantero joven e interesante.- La idea del club es tener dos jugadores por puesto, es muy importante tener un equipo competitivo.- Lo de Bustos a Boca no nos pareció conveniente, lo importante es que el jugador decidió quedarse acá.- Lo de Muñoz va a estar cerrado cuando se firma, pero la realidad es que está muy bien encaminado.- Lo de Demartini es una posibilidad, es un jugador joven e interesante. Ahora estamos viendo de terminar la llegada de Muñoz y después veremos que es lo que pasa.- Lo de Barboza al Elche está parado, hay cosas dando vuelta. Lo importante es que el jugador tiene contrato con nosotros.- Me pareció adecuado poner el pecho en este momento del club, muchos amigos me dijeron que estaba loco.- El club tiene que estar por encima de cualquier persona, estoy muy contento por estar acá.- Esto  es algo que me atrae y me gusta. Estoy muy comprometido con la institución.- Mi contrato tiene una cláusula que dice que bajo ningún punto de vista voy a ser técnico.-"

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.