domingo, 27 de septiembre de 2020

Néstor Clausen: "No hay dinero que pague el reconocimiento de la gente si vos lograste algo."

Néstor Clausen estuvo en Amplitud Independiente (Domingos de 19 a 21 hs por AM 660) y dijo: "Cecilio Domínguez no se supo medir en sus palabras. Prefiero no contestarle porque se genera algo innecesario.- Los grandes equipos no se forman en un día, eso lleva tiempo. Esperemos que se den los resultados para generar confianza en el equipo.- No se que pasa por la cabeza de los Silva, Domínguez, etc., yo puedo hablar por mi que uno tiene que aceptar cuando no rinde en algún club. A la larga solo buscan excusas.- He tenido buenos y malos momentos en Independiente pero jamás ponía excusas por como jugaba. No creo que sea culpa del club por como rindieron.- Mi pregunta es: ¿Que le puede aportar Ducatenzeiler a los Moyano? Cuando Trossero se fue, Ducatenzeiler me llamó para que me haga cargo del equipo. En ese sentido le estoy agradecido, por eso no entiendo como no arma su agrupación para hacerle frente a Moyano y competir en elecciones.- Escuché a Fabricio (Bustos) decir que no quería ir a Boca, que prefería seguir en Independiente. Ahí se ganó un "poroto" con el hincha, ahora tiene que demostrarlo en la cancha de nuevo.- Todos los clubes tienen sus deudas, pero nunca vi algo como los problemas que salieron a la luz de Independiente en este tiempo. Cuando falta el sentido de pertenencia tenés jugadores que solo les interesa la plata.- No hay dinero que pague el reconocimiento de la gente si vos lograste algo. Fijate como recuerdan con cariño a Bertoni, Bochini, Pavoni, Santoro y otros, por todas las alegrías que le dieron.- A estos muchachos que meten juicio, quien los va a recordar? Van a decir: "Es ese hijo de puta que le hizo juicio a Independiente"... En Arabia van a ganar dinero, es lo que buscan en definitiva.- Hay que esperar que los jugadores se conozcan en la cancha para saber si el equipo es competitivo o no, a veces pareciera que si y no se da. Pido al hincha que tenga calma y apoye a Pusineri, que heredó un equipo que trajeron otros técnicos.- ¿Mi trabajo? Al no haber futbol no despiden técnicos, y yo estoy encerrado porque respeto mucho a esta pandemia.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.