miércoles, 23 de septiembre de 2020

Mario Storni y Juan Carlos Vazquez, en Emoción Roja.-

Mario Storni (Director del Departamento de Educación Física de Independiente) estuvo en Emoción Roja (Miércoles de 19 a 20 hs y sábados de 12 a 14 hs por AM 1490), junto con Juan Carlos Vazquez, referente del handball femenino de la institución.- Esto dijeron:

Mario Storni: "Ayer hicimos via zoom una capacitación de arbitraje moderno.-  La de ayer surgió desde el handball. Fue un éxito, salió muy bien. Se armaron 15 capacitaciones y tuvimos 136 participantes en el zoom.- Burgos y Delgado expusieron por Independiente. En el arbitraje moderno, el árbitro se para en un lugar de autoridad y no autoritario, lo que no es un juego de palabras. Hubo opiniones de varios deportes. Fue un debate muy rico. Destaco especialmente el trabajar en equipo.-


Juan Carlos Vazquez: "En handball entrenamos en lo físico y más tarde en lo técnico. Cómo todos lso deportes, esperamos la vuelta de la normalidad. Hacemos mientras tanto juegos virtuales y hasta cocina los martes para entretener a las chicas.- Las chicas menores fueron las más afectadas por la cuarentena. Por eso tratamos de distraerlas. Hacemos charlas, le pedimos que nos cuenten de casos de Covid cercanos que hayan tenido. El zoom las está cansando. Hay días con baja importante de participantes, ahí las llamamos por mensaje para preguntarles porqué no estuvieron y para motivarlas porque vemos que el zoom las está cansando.- Las chicas desde los 6 años pueden practicar handball. Ahora, mientras no se pueda hacer deporte, que arranquen con los trabajos en lo físico. En nuestras páginas hay modos de informarse."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.