sábado, 12 de septiembre de 2020

Rodrigo Márquez: "Estoy agradecido al club por todo lo que me dió.-"

Rodrigo "Chila" Márquez estuvo en Emoción Roja (AM 1490 Radio Gama, sábados de 12 a 14 hs y miércoles de 19 a 20 hs), y dijo: "Me lesione 2 veces la misma rodilla la ultima me ocurrió jugando para la reserva, pero ya estoy recuperado. En mi pueblo de Misiones no hubo casos de coronavirus y pude entrenarme en el gimnasio sin problemas.- Estoy agradecido al club por todo lo que me dio, siempre trato de dar lo mejor de mi y lo seguiré haciendo hasta llegar a Primera y espero darle títulos. Puedo jugar de Extremo por ambas bandas. Me gusta como juega Velasco y su estilo atrevido.- Desde que estamos en inferiores tenemos charlas con jugadores como Bochini y Pancho Sà y cuando escuchaba las hazañas de sus títulos me dejaban boquiabierto. En mi pueblo ya estoy haciendo a la gente hincha del rojo, y seguiré fomentándolo.-"

Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.