miércoles, 23 de septiembre de 2020

Nicolás Del Priore: "Fui a otros equipos a madurar y agarrar ritmo y continuidad.-"

Nicolás Del Priore estuvo en Emoción Roja (Miércoles de 19 a 20 hs y sábados de 12 a 14 hs por AM 1490 Radio Gama) y dijo: "Este parate tan largo nos hizo mal, tenemos muchas ganas de retomar la actividad. No me arrepiento de haberme ido a Defensores de Belgrano y luego a Villa Dálmine me hizo bien para agarrar ritmo y continuidad, ya que en Independiente había llegado a la reserva y no tenía lugar en primera.- Soy doble cinco, más de juego, más técnico, me siento libre jugando delante del cinco de contención.- Cuando llegó la cuarentena, estaba en Dálmine, y en casa tenía poco lugar para entrenar. Con las indicaciones de la nutricionista cumplí perfectamente.- Estoy a disposición del técnico, me pone muy contento que en el último tiempo hayan jugado muchos chicos con los que jugué en reserva. Ojalá pueda jugar en el rojo. Me emocioné mucho hoy al entrar al estadio. Hoy hicimos práctica de fútbol.- Nos pone contento que se habiliten amistosos, da la sensación de que se acerca el fútbol oficial. Fui a otros equipos a madurar y agarrar ritmo y continuidad.-"

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.